26 Abril, 2017

Fábrica de Rock

Fábrica de Rock

Jueves de 18 a 20:30hs
← Volver a la grilla

Fábrica de Rock, industria argentina, desembarca en el templo del rock en marzo de 2014 al mismo tiempo que Radio Pura Vida realizaba sus primeros pasos. Con la conducción de Nacho Bruno y Jorge Vilela en la operación técnica, el programa apostaba al periodismo serio en la escena del rock platense, aunque rápidamente saltó la ficha que eran unos inadaptados totales; motivo por el cual esta fábrica logra ser el refugio de muchos obreros del rock and roll de la ciudad que se acercan todos los jueves a mostrar sus producciones, difundir sus eventos o solamente a jarrearse durante su emisión.

Pero esta obra radiofónica apostaba a más y no se conformó con la militante y rockera voz de Nacho Bruno, ni con la presencia de un oriental fuera de sí amante de la radio. Y fue por eso que luego de arduas entrevistas y revisión de curriculums desastrosos, Pancho Barbas llega para tomar las riendas de las nuevas tecnologías de la comunicación y la producción, acompañado de Gustavo "Mono" Barron, un melómano fanático de los discos de vinilo para musicalizar una fábrica que sólo quería rock!.

Ya con el equipo de trabajo armado, doblemente inadaptados y más irrespetuosos que nunca, esta fábrica no para de echar distorsión por sus chimeneas en forma de antena. Ya sea desde el estudio o desde la vereda de la radio, los jueves de 17:30 a 20:30 son de Fábrica de Rock... obreros del rock & roll!

Jorge Vilela, Nacho Bruno, Pancho Barbas y Gustavo Barron. Facebook Programas Anteriores Hace click en "Up Next" para escuchar los programas anteriores

Escuchá FabricaDeRock en Mixcloud

Pasó al Aire  
Seguinos en Twitter