16 Agosto, 2017

Pura Noche

Pura Noche

Martes de 22 a 24hs
← Volver a la grilla

Es un proyecto de radio que nació en el año 2013, recorre contenidos que van desde las mas apegadas a lo oscuro, lo maldito, a la pura influencia del dark mas generalizado, no solo desde lo musical sino también desde lo temático y lo estético. No desde un punto de vista nostalgioso, sino mas bien se intenta traerlo hacia la actualidad apelando a todo lo que estos movimientos han aportado, como influencia si se quiere hacia adelante en la historia de la música, de las letras y del cine.

Se trata de sentir la oscuridad como un elemento que aporta, que rescata la noche con sus personajes y sus historias. La noche con el brillo de aquello que ilumina la creatividad en todos sus sentidos Se realizan entrevistas en piso a artistas, mayormente a músicos, en las cuales se intenta destacar a la persona que hay detras del artista, hurgar en sus orígenes y sus vivencias mas tempranas para tratar de conocer la persona detras del ser creativo.

Producido y conducido por: Christian Romeo, Marcela Fabiana Covino. Asistencia en piso, producción y colaboración: Diana Fonseca

Facebook

Pasó al Aire
Seguinos en Twitter