17 Agosto, 2017

La Secta presenta #SomosNormales

La Secta presenta #SomosNormales

El sábado 16 de julio, La Secta presentará en sociedad su nuevo disco, #SomosNormales. La cita es prometedora: la banda -la definición no logra abarcar todo lo que La Secta es, pero a falta de mayor creatividad le diremos así-, fiel a su estilo, eligió que la presentación se realice en el espacio super adaptable (además de no habitual para este tipo de eventos) de la TAE, por lo que la imaginación acerca del uso del espacio vuela rápidamente.

#SomosNormales fue lanzado hace apenas días a través de iTunes y Bandcamp, dándole así sucesor al Perversiones que hace dos años atrás había llegado para reinterpretar el cancionero rockero que nunca falla y con el que la banda, que además acaba de cumplir 23 años -¡sí, 23!-, llegaba a su sexto trabajo discográfico.

Para ir caldeando la cuestión, durante esta primera quincena de un julio evidentemente muy activo, La Secta anticipó el lanzamiento del disco con el videoclip del literalmente primer corte de #SomosNormales, “Vano”. Para no ser menos, aquí lo mostramos.

La invitación para el próximo sábado está hecha. Aquí les dejamos el link al evento.

Noticias Relacionadas