28 Mayo, 2017

Para agendar: The Hojas Secas y Los Reyes del Falsete

Para agendar: The Hojas Secas y Los Reyes del Falsete

Por Melisa Bihurriet
Foto de Max Tevez

El próximo viernes 7 de octubre, The Hojas Secas y Los Reyes del Falsete compartirán fecha en el Club Cultural Lucamba, ubicado en calle 67 esquina 117, y la noche es prometedora: las bandas prometen dar recitales de larga duración, con listas de 20 temas que incluirán algunas canciones nuevas y covers.

La banda integrada por Lucas Jaubet, Lucho Canevaro, Santiago Fernandez, Franco Jaubet y Lautaro Pugliese sigue presentando Vuelvo de Madrugada, su tercer álbum, editado en agosto del año pasado. En esta ocasión, los chicos de The Hojas Secas experimentaron sonidos nuevos que dieron como resultado canciones como “Malambo de Acero”, que con tono folklórico abre el disco.

Por su parte, Los Reyes del Falsete llegan a Lucamba con el bonete cumpleañero, tras festejar el 23 de septiembre su décimo aniversario y presentar el video de “Van Andando”, adelantando así Lo que nos junta, el próximo disco de la banda que será lanzado el 3 de octubre.

La cita es a las 21 horas y la propuesta más que interesante. Para que nadie se quede con las ganas, ya se están vendiendo entradas a $80 -además hay unas promociones bárbaras, como tres entradas por $200 o entrada más el último disco de las Hojas a $120- en La Disquería (54 nro 653 esquina 8) y Casa Unclan (5 nro 1521 entre 63 y 64).

Aquí les dejamos el link al evento y algo para ir poniéndose a tono:

Noticias Relacionadas