24 Mayo, 2017

Pura Vida se viste de primavera

Pura Vida se viste de primavera

El próximo domingo a partir de las 14 horas, Pura Vida celebra la llegada de la primavera con un festival al aire libre, que será transmitido por Radio Pura Vida FM 100.7 y contará con la conducción de El Club de los Idiotas Adorables. A lo largo de la tarde, tocarán en un escenario que se montará justo en frente al bar, en la Plazoleta de la Noche de los Lápices, Muerte al Tio Cosa, Reales Kimonos, Lynx, Cocodrilos, Cruce, 2Catorce, Los del Calor, Pipo Mengochea, S.O.S., Nico Sabatini y Casiasesino y Los Malos Conocidos. Además, se presentará Cura Mercader. ¿El maestro de ceremonias? Don Pablo Refi.

Pero la celebración no empieza ni termina ahí. El sábado a la medianoche, Prepotentes, Thelirantes, Los Firestones, Das Culter y El Sotano se anticipan a los festejos y le rinden tributo a la primavera tocando en Pura Vida, donde además el domingo a las 16 habrá fiesta electrónica de la mano de Bailen Room -se presentarán Club Hats, Eleyeme B2B VSLKTR, La Secta, Paul Henta y Space Monkey-, para luego, a las 23 horas, dar paso al cierre de los festejos, del que participarán Pájaro Escultor, Astrovandalos y Fus Delei.

Todo esto ocurrirá en Pura Vida (para algún despistado: diagonal 78 entre 8 y 61) con entrada libre y gratuita -ojo, que el sábado será gratis hasta las 3 AM, ¡habrá que madrugar!-.

Para que te prepares para un fin de semana a pura primavera, acá te dejamos unas canciones para que escuches:

Noticias Relacionadas