24 Mayo, 2017

Valle de Muñecas y Utopians en aventura platense

Valle de Muñecas y Utopians en aventura platense

Por Juan Facundo Díaz
Fotos de Martina Ledesma

El viernes 11 fue, para sorpresa de todos, uno de los días más fríos de este invierno que se retira. Sin embargo, mucha gente tomó coraje y se acercó hasta Pura Vida para asistir al recital de Valle de Muñecas junto con Utopians. Para la banda de Manza Esaín y compañía, éste fue el quinto show en La Plata en lo que va del año. Por su lado, los chicos de Utopians volvieron a la ciudad tras sus aventuras platenses y demostraron que cada vez suman más público propio.

q

La noche comenzó con el set de la banda encabezada por Bárbara Recanti a puro rock y con mucha gente que coreó todos los temas. Tan cómodos se los vio a los músicos con la situación, que hasta incluso se animaron a estrenar una canción de su próximo disco.

Por su parte, Valle de Muñecas ya es una banda amiga de la casa -por ejemplo, Lulo Esaín (baterista) tuvo en menos de un mes tres recitales con diferentes grupos en el escenario Federico José Moura de Pura Vida: Acorazado Potemkin, Motorama y Valle de Muñecas– y el público la recibe como tal. Así, durante la noche del viernes la gente bailó y cantó absolutamente todos los temas, algo que sirvió de apoyo cuando Manza (cantante) se olvidó la letra de alguna canción.

x

El show, que estuvo compuesto por 15 temas e incluyó la presentación de varias canciones del álbum que saldrá en octubre, pareció ser una hermosa despedida para La autopista corre del océano hasta el amanecer (2011), el último disco de Valle de Muñecas que ya se encuentra en la espera de su reemplazante.

Noticias Relacionadas